Herramientas y Plugins para desarrollo de temas con WordPress

Desarrollo web Herramientas y plugins para el desarrollo de temas con wordpress | DevITM

Herramientas y Plugins para desarrollo de temas con WordPress

¿Eres desarrollador de php y te estás iniciando en el desarrollo de temas a la medida con wordpress?

Este post será de mucha ayuda para ti dado a que te recomendaremos algunas de las herramientas y plugins que nosotros hemos ocupado para el desarrollo temas con wordpress hechos 100% con código o como complemento a algunos sitios con constructores visuales como DIVI.

Aquí vamos a mencionarte algunos Plugins que te pueden ayudar:

Advanced custom fields

Es una gran herramienta para agregar campos personalizados en tu sitio web, ejemplo si pretendes hacer un sitio de inmobiliarias este plugin te ayudará a crear campos como número de cuartos, número de baños, si cuentas con estacionamiento, etc…

Una alternativa a esto es utilizar CMB2, a nosotros particularmente nos gusta más esta herramienta dado a que tiene muchas más funcionalidades de las que nos permite ACF en su versión gratuita.

CPT UI

Si deseas crear contenido personalizado este plugin es el ídeal para ti, lo puedes ocupar para crear sitios de inmobiliarias, directorio de carros, etc…

También existen otras alternativas para crear contenido personalizado, uno de ellos es GenerateWP, la diferencia es que este contenido lo tendrás que agregar directamente al código del tema o tema hijo que estés desarrollando, es una gran alternativa, tanto así que es la forma en que nosotros creamos nuestro contenido personalizado como testimoniales, servicios y casos de éxito.

Show Current Template

La mejor alternativa para que puedas comprender la jerarquía de templates de wordpress, este plugin te ayudará a identificar qué template estás visualizando desde el front.

Theme Check

Dale la estandarización que WordPress solicita para el desarrollo de temas y evalúa la calidad de tus proyectos con las mejores prácticas solicitadas para la aprobación de tu tema en el amplio repositorio de este CMS que cada vez tiene más usuarios.

Regenerate Thumbnails

¿Tienes más de un tamaño de imagen personalizado? Vuelva a generar las miniaturas para una o más de sus cargas de imágenes. Útil al cambiar sus tamaños o su tema con este gran plugin.

Tiny PNG

TinyPNG utiliza técnicas inteligentes de compresión con pérdida para reducir el tamaño de archivo de sus archivos WEBP, JPEG y PNG. Al disminuir selectivamente la cantidad de colores en la imagen, se requieren menos bytes para almacenar los datos. El efecto es casi invisible, pero hace una gran diferencia en el tamaño del archivo.

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Últimas noticias

Consulta nuestras últimas
Noticias & Blog

¿Cómo consultar Custom Post Types de WordPress en Apphive?

Leer más

¿Cómo conectar Woocommerce con Apphive?

Leer más

¿Cómo conectar WordPress con Apphive?

Leer más
local storage data en Apphive - DevITM

¿Cómo consultar local storage data en Apphive?

Leer más
Beneficios de una app móvil

Beneficios de tener una aplicación móvil para tu negocio

Leer más